Pinvision se trata de una tienda online de pelucas de todo tipo. Estas pelucas estan hechas de una fibra sintética de gran calidad llamada kanekalon. El tiempo de llegada de un pedido desde su momento de pago oscila entre los 10 y 20 días laborables. Para más información contacte con nosotros al email pinvision@hotmail.com o bien revise el enlace que le proporcionamos en la imagen situada debajo de este mensaje. http://pinvision.storenvy.com/

Información sobre Pinvision

~ Pinvision  ~ Se trata de una tienda de compra online de pelucas. Aquí encontrarás tanto pelucas de colores naturales, como pelucas de diversos colores, o bien para cosplay.
Hecha un vistazo a las pelucas de nuestra tienda y nuestros fabulosos precios!
 Un saludo~
Para contactar con nosotros: pinvision@hotmail.com

~ Guía de compra ~

A continuación les explicaremos cómo realizar una compra en Pinvision

Paso Nº1: Navegue por la web y revise a partir de nuestros apartados la peluca con las características que desee.

Paso Nº2: Añada al carro las pelucas que desee comprar. El carro de la compra se encuentra situado justo abajo del todo de la web. Ahí podrá ver o modificar los elementos de su compra. Añadir más unidades o eleminarlas si lo desea.


Paso Nº3: Una vez decidida su compra, se procederá al pago vía Paypal, mediante el cual se realizará el pedido. Tardará unos segundos en redirigirte a la página de paypal, la cual se abrirá en una nueva ventana.

MUY IMPORTANTE Una vez dentro de la web de pago de paypal, deberá adjuntar los datos del receptor del pedido en el apartado que se señala a continuación:
Se realizará tras esto el pago de su pedido, ¡y ya está!


Información sobre el envío

Los pedidos son enviados con el servicio de mensajería AIRMAIL desde el almacen en China, por lo tanto el tiempo que tardará el pedido en llegar al comprador desde que se realice el pago irá desde los 7 hasta los 21 días laborables, pudiendo este tiempo alargarse hasta los 30 días. Rara vez tardará más tiempo, aunque podría darse el caso por problemas en el servicio de transporte. Pedimos que sea paciente, por favor.
El envío se realizará por AIRMAIL, aunque también está la opción de servicio de mensajería urgente EMS, en el cual debería añadirse un extra mayor (contactar para más información)
Existirá un número de envío de cada pedido, el cual podrá ser solicitado por el cliente.
Si algún pedido se perdiese se contactaría con el almacén para intentar solucionar el problema. La web Pinvision no se hará responsable si esto ocurriese.